Información adicional
Formato D | |
---|---|
Graduación D | |
Ágave Tipo | |
País |
Envíos a Canarias desde Canarias, sin trámites aduaneros ✺ Envío gratuito a partir de 50€ * ✺
Hay existencias
Ocho Reposado Tequila es único por ser el primer tequila que designa tanto el año en que se produjo como el campo preciso del que procedieron los agaves cultivados por la familia Camarena, que empezaron a producir tequila en 1937 y hoy en día son la tercera generación de productores.
Es uno de los pocos tequilas que siguen haciéndose de manera artesanal, con una gran calidad que acentúa aquello que es exclusivo del tequila, el sabor de agave.
Tequila Ocho es elaborado por Carlos Camarena en colaboración con Tomas Estes y con este tequila demuestran que el “terroir” existe en el agave, cada campo o rancho produce una cantidad limitada de agaves y es el primer tequila que designa tanto el año en que se ha producido como el campo preciso desde donde proviene, tal como se hace con los vinos, haciendo de cada cosecha de Tequila Ocho, una botella coleccionable para muchos.
De un color pajizo claro con una brillante claridad. Se perciben notas florales y un agave cocido dulce junto con vainilla, natillas y frutos de huerto cocidas. Aparecen notas suaves de agave maduro en el paladar seguidas de fruta y acidez equilibradas además de una sutil presencia de roble en el final, con taninos suaves y una dulzura de agave persistente.
46,75€ IGIC incl.
Hay existencias
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Sí, hacemos envíos a tu código postal
En este momento no hacemos envíos en tu zona