31,45€ IGIC incl.
Hay existencias
El ron Plantation 3 Stars White pretende ofrecer lo mejor de tres islas caribeñas (Trinidad, Jamaica y Barbados) a través de los tres terrenos: elegancia clásica de Trinidad, sofisticación de Barbados y estilo rústico de Jamaica. De estilo inglés blanco, se elabora con doble envejecimiento: en el Caribe y en Francia.
En nariz, el consumidor puede detectar aromas de azúcar morena, granos de café o miel, entre otros. En boca, el ron Plantation 3 Stars White se caracteriza por un sabor agridulce y de cuerpo ligero en un primer momento, para luego dar paso a suaves sabores de crema de huevo, chocolate negro o cerveza de raíz.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Sí, hacemos envíos a tu código postal
En este momento no hacemos envíos en tu zona. Solo enviamos a las Islas Canarias.
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.