Filtros
Kavalan se trata de una destilería pionera desde el año 2005, en el arte del whisky puro de malta en el condado de Yilan, Taiwán. Kavalan obtiene el agua con el que es producida de los deshielos ricos en minerales producidos en Snow Mountain y es, además, añejada en una combinación única de calor y humedad intensos, acompañada de la brisa procedente del mar y la montaña. Todo ello se combina para dar como resultado este destilado que destaca por su calidad, suavidad y carácter afrutado.
La destilería Kavalan toma su nombre del antiguo condado de Yilan, una tierra de bendiciones donde Sr. Tien-Tsai Lee, empresario y dueño de la destilería centenaria, soñó con una nueva patria de whisky. Así, la ambición de TT. Lee de crear el primer whisky de Taiwan le lleva a realizar un viaje a través de las destilerías sagradas de Escocia y Japón. Logra reunir un equipo de I+D altamente cualificado que asume el legado del renombrado y ya fallecido, especialista en whisky, Dr. Jim Swan.
Kavalan es en definitiva una receta centenaria repleta de sabor y conocimiento. Elaborada con agua extraída de los manantiales de Snow Mountain y Central Mountains en Taiwan, puros, cremosos y limpios, son los que confieren al destilado este sabor único e insuperable. Las buenas y únicas condiciones meteorológicas que ofrece la isla, con una humedad ideal, logran que se produzca este whisky tan premiado a nivel mundial. Y, sobre todo, que la materia prima escogida para su elaboración resulta ser de alta y exclusiva calidad. Además del trabajo exhaustivo llevado a cabo a la hora de preparar los barriles donde será madurado a posteriori el whisky. El resultado es, una destilería situada en el pódium mundial de las mejores.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.