Filtros
441,47€ IGIC incl.
340,10€ IGIC incl.
La historia de Johnnie Walker se remonta al año 1819, cuando el padre de John Walker acababa de morir. Un comienzo difícil para un humilde campesino que, sin embargo, no logror minar las ansias de creación de este joven tan seguro de sí mismo. John tenía un talento único para el whiskey. En aquella época la mayoría de comercios ofrecían una línea de single malts, pero sin llegar a ser destilados muy consistentes. Así que él decide dar el paso, y comienza a mezclarlos para que su whisky lograse un sabor único y perdurable.
Cuando John muere es su hijo Alexander quien toma las riendas del negocio, durante la Gran Bretaña sumergida en plena Revolución Industrial. Alexander supo subirse al tren del cambio y en 1867, lazón su primera mezcla comercial de Johnnie Walker, llamada Old Highland Whisky y, así, en muy poco tiempo su mezcla única se comercializó por todo el mundo. Y no solo eso, también fue el pionero respecto al uso de la tan famosa botella cuadrada, ya que esta reducía el riesgo de rupturas. Agrgó la tan distintiva etiqueta, inclinada exactamente 20grados y se aseguró así, la creación de un producto único e inigualable.
Tras Alexander, son sus hijos Alexander II y George los herederos del imperio Walker, que en 1909 renombraron su exitosa y nueva variedad de whiskies con los colores de sus etiquetas tan icónicas. Nacían así, Johnnie Red Label y Johnnie Walker Black Label. A finales del siglo 20, se unía a este par, Johnnie Walker Blue Label, la variedad tan galardonada que continúa creciendo, a día de hoy con Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Platinum Label. Todo ello ha hecho de Johnnie Walker, la marca de whisky más grande a nivel mundial, siendo su eslogan adoptado en todas partes como un grito de batalla inspiracional de progreso; como coraje ante la adversidad y como una expresión de alegría y optimismo.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Sí, hacemos envíos a tu código postal
En este momento no hacemos envíos en tu zona. Solo enviamos a las Islas Canarias.
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.