Filtros
Jura Single Malt Scotch Whisky es una destilería escocesa fundada en 1810 y, que, para devolver la vida a esta remota isla y comunidad de la costa oeste de Escocia, renace en 1963. Una destilería que ha acumulado un gran éxito, tal que, todas las familias de la isla tienen al menos un miembro trabajando para la marca. Jura se caracteriza por ser lo que sus trabajadores son, ya que en cada una de sus botellas se puede saborear la dedicación y cuidado de estos en cada sorbo.
Esta isla, ubicada a unos 96 kilómetros del continente, parece encontrarse completamente alejada del ajetreo mundano; es un paisaje antiguo de montañas salvajes, lagos tranquilos y mares tomentosos. Con una sola carretera, un único pub y la destilería de whisky, posee un microclima muy marcado y único. En definitiva, no se trata del lugar más fácil en dónde producir whisky, pero eso le confiere sin lugar a dudas, ese carácter único.
Así es como Jura, de casi 50 kilómetros de largo y 10 de ancho, está enmarcada por las salvajes aguas del Atlántico en su costa occidental, mientras que, en la oriental, alberga serenas bahías. En esta hermosa como peligrosa isla, nace este whisky escocés envasado en una botella icónica, ideada para resistir los peligros de dichas travesías. Jura posee un paisaje inaudito de montañas espectaculares, repleto de campos y lagos inolvidables. Su costa sureste alberga el pueblo de Craighouse, pequeño, pero perfectamente formado, con una pequeña comunidad de 212 personas. Y ahí, es donde reside la destilería de whisky; el corazón puro y palpitante de la comunidad; fuente de orgullo y de prosperidad para las generaciones venideras aquí nacidas.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Sí, hacemos envíos a tu código postal
En este momento no hacemos envíos en tu zona. Solo enviamos a las Islas Canarias.
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.