109,07€ IGIC incl.
Hay existencias
Heaven’s Door Straight Rye Whiskey es un whisky de centeno puro en barriles de cigarros de roble tostados. Son secados al aire en la región montañosa baja de Vosges, Francia. Este acabado patentado da como resultado un rye más suave y accesible con notas de piel de naranja, cilantro y especias.
La obra de arte distintiva de la botella es una réplica del trabajo en metal elaborado por Bob Dylan, dueño de la destilería Heaven’s Door, en su estudio, Black Buffalo ironworks.
Heaven’s Door Straight Rye Whiskey es una marca de whisky producida por Heaven’s Door Distillery, que fue fundada en 2018 en Nashville, Tennessee. Este whisky de centeno está hecho de una factura de puré que incluye 95% de centeno y 5% de cebada malteada y se envejece durante al menos tres años en barricas nuevas de roble americano. Tiene un perfil de sabor picante y complejo con notas de pimienta negra, canela y caramelo, y un final suave y persistente. Heaven’s Door Straight Rye Whiskey ha ganado varios premios, incluida una Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Licores de San Francisco 2020.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Sí, hacemos envíos a tu código postal
En este momento no hacemos envíos en tu zona. Solo enviamos a las Islas Canarias.
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.