Filtros
Jean-Sébastien Robicquet, maestro destilador, quiso romper con lo establecido y saltarse las normas incluyendo la flor de uva en la receta de G’Vine. Ofreciendo de este modo a los amantes de la ginebra una experiencia incomparable sin dejar de lado la pasión y el lujo francés.
El secreto aromático de esta ginebra se halla en la complejidad de la flor de uva, que aparece solo unos días al año y revela al enólogo cuándo estará la uva lista para la cosecha, unos 100 días después. La mayoría de las ginebras se elaboran con cereales destilados, pero estos maestros se decantaron por utilizar alcohol de uva, con un dulzor y suavidad más intensos.
G’Vine está claramente asociada con el estilo de vida francés. Entre la elegancia y el deseo de tomarse su tiempo, esta ginebra excepcional se presenta para beber en una copa de balón con unos cuantos cubitos de hielo, algunas uvas y una tónica.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.