Edradour es la marca mundialmente conocida como la destilería tradicional más pequeña de Escocia y posiblemente la más exclusiva. Remontándose a 1825, se erige solo como el último bastión del whisky de malta puro hecho a mano de una destilería agrícola que todavía está en producción en la actualidad . Un whisky elaborado del mismo modo que hace 150 años.
Whisky escocés de pura malta Edradour Highland, escondido en el corazón de Perthshire. Este curioso «pequeño pueblo modelo» de Edradour mantiene un compromiso inigualable de conservar la producción auténtica a pequeña escala. Cuenta de manera única con más de 25 expresiones distintivas de Highland Single Malt Scotch Whisky, con sus maravillosos caracteres y sabores. Un triunfo del arte y la artesanía tradicional de la producción del whisky.
Puedes visitar la destilería, degustando el último whisky puro de malta producido a mano en los alambiques tradicionales más pequeños de Escocia, que aún se encuentran en sus edificios agrícolas originales.