Dentro de su elegante botella en forma de orbe, se encuentra el exquisito Chambord, un licor lleno de sabores de frambuesa negra, coñac XO y un toque de carisma.
Gran parte de culpa la llevan los deliciosos ingredientes de Chambord , cuyo recorrido comienza con suntuosas frambuesas negras, mezcladas con una mezcla de exquisitos licores franceses y el mejor coñac XO. Luego vienen los sabores de la vainilla de Madagascar, la miel y la cáscara de los cítricos marroquíes, todos unidos para crear el licor suave y aterciopelado conocido como Chambord.
La elaboración comienza con la primera infusión extrayendo todos los deliciosos jugos de nuestras moras, frambuesas y grosellas negras. Luego, los jugos se mezclan con los mejores licores franceses y se dejan durante cuatro semanas para infundir y desbloquear el rico sabor. El distintivo XO Cognac, usado para la elaboración, es envejecido en barrica durante al menos 6 años. Las notas de frutos negros del coñac resaltan la dulzura de las bayas y crean un sabor completo.
En la segunda etapa del proceso, se crea su inconfundible sabor. Después de un total de seis semanas y una infusión doble, las bayas son prensadas delicadamente para capturar todos sus jugos naturales, lo que crea la rica y sedosa base de infusión de Chambord.
En la tercera y última etapa se refina el licor y, finalmente, equilibran el sabor para asegurarse de lograr el carácter excepcional que caracteriza al licor.