Filtros
Calle 23 es un tequila que representa una forma de vida, representa la tradición de México. Famoso alrededor del mundo por elaborarse con agave, de ahí el eslogan «Agavete mi corazón». Todo comienza con la selección de plantas de agave azul, las cuales crecen en un suelo rico n minerales que produce agaves de una calidad superior, tardando hasta 9 años en alcanzar su completa madurez.
Una vez son seleccionadas las piñas de agave más finas y maduras, se cortan y se colocan en hornos de acero inoxidable en los que pasan por un tiempo total de cocción de aproximadamente 15 horas. Las fibras y azúcares son posteriormente de los agaves cocidos y son fermentados naturalmente. Tras una doble destilación, el destilado se ‘casa’ con agua pura de manantial local para alcanzar el 40% de alcohol y es embotellado a mano. Calle 23 «Reposado» y «Añejo» descansan en barricas de Whisky Americano durante 8 y 16 meses respectivamente.
El tequila blanco presenta un sabor completo a agave con toques de fruta, especialmente manzanas y peras. El «Reposado» es ligero y suave, aportando la madera unas notas muy agradables junto con notas de pimientos asados. Por último, el «Añejo» destaca por las notas de vainilla y café en el paladar.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Sí, hacemos envíos a tu código postal
En este momento no hacemos envíos en tu zona. Solo enviamos a las Islas Canarias.
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.