Filtros
Bodegas Barbadillo lanzó al mercado esta nueva gama, una marca antigua que han recuperado para la ocasión. Atamán es una serie de licores vinos aromatizados, que llevaba reposando en la bodega desde los años 70. Fue en 1943 cuando se registró la marca Atamán, dando nombre a uno de los vermuts de Barbadillo.
La colección consiste en un vermut, un ponche, una quina y un licor de cacao. El vermut tiene una crianza de cuatro décadas en botas de roble, en las que anteriormente se han conservado vinos de Jerez y presenta una gran riqueza aromática. La «Inquina» supera a las quinas tradicionales, añadiendo azúcar, quinina y otros botánicos para alcanzar un perfil amargo, intenso y yodado.
El ponche presenta una expresión más amable, con un perfil propio de Jerez: aromático especiado y vinoso. En boca, resulta goloso y equilibrado. Por último, el cacao es una rareza deliciosa. Denso, negro y generosamente alcohólico.
Consulta si hacemos envíos a tu dirección
Sí, hacemos envíos a tu código postal
En este momento no hacemos envíos en tu zona. Solo enviamos a las Islas Canarias.
Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.