
−20%
EN TODOS LOS DESTILADOS
CÓDIGO: BOO20
31 de octubre · 1 y 2 de noviembre
VER TODOS LOS DESTILADOSConsumo responsable.
La Val Dieu Triple es una cerveza belga fuerte de 9% de alcohol, elaborada por la abadía cisterciense de Val-Dieu desde 1997.
3,65€ IGIC incl.
Hay existencias
Envíos desde Canarias
Sin Aduanas
Envíos Gratis
desde 150€
Recogida Gratis
en tienda
En épocas de descuento el envío puede ser entre 7-10 días debido al alto volumen
La Val Dieu Triple es una cerveza belga fuerte de 9% de alcohol, elaborada por la abadía cisterciense de Val-Dieu desde 1997. Se fabrica con malta de cebada, azúcar de caña y levadura de fermentación alta, con una segunda fermentación en botella para lograr una carbonatación natural y una textura suave y cremosa.
Tiene un sabor intenso y complejo, con notas de frutas tropicales, cítricos, miel y especias, y un toque floral. En cata, presenta un aroma fresco y afrutado. Su IBU es moderado y su color dorado brillante con ligera turbidez debido a la fermentación

−20%
EN TODOS LOS DESTILADOS
CÓDIGO: BOO20
31 de octubre · 1 y 2 de noviembre
VER TODOS LOS DESTILADOSConsumo responsable.





Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones la página. La venta y el consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos para menores de edad.